• facebook
  • Twitter
  • Google+

 Residencial

Purificadores de Agua

Contamos con diversas Tecnologías para la Purificación de Agua, tales como Radiación Ultravioleta, Ozono y Ósmosis Inversa. Las Capacidades de Producción se calculan de acuerdo a sus requerimientos. 

Suavizadores de Agua

Ofrecemos una solución para prevenir la formación de sarro ocasionado por los minerales disueltos en el agua de calcio y magnesio, logrando así evitar las incrustaciones en tuberías, llaves, regaderas, boíler y todo equipo en contacto con el agua. 

Calefacción Solar

La Energía Solar es capaz de aportar energía en distintos puntos de demanda. Su principal ventaja es la sencillez de su funcionamiento, la cual reduce al máximo sus probabilidades de fallo. Beneficios: Ahorro de gas vs sistemas convencionales.

Calefacción para Alberca

Contamos con una linea de equipos para habilitar y brindar Mantenimiento a tu Alberca, así como Calefacción solar para mantener el agua de tu Alberca a la temperatura ideal. Estos  calentadores de Albercas solares producen energía positiva “limpia” y no contaminan el medio ambiente.

Equipo de Bombeo

Contamos con Sistemas de Presión Residenciales, Bombas Sumergibles para Pozo, Bombas Sumergibles para Aguas Negras, Bombas de Alta Presión, Presurizadoras, Bombas Dosificadoras para químicos, Bombas Sumergibles para manejo de Aguas Negras, Bombas Centrifugas.

Energía Renovable

La energía renovable es un recurso natural que puede aprovecharse y transformarse en otro tipo de energía, gracias a la aplicación de la tecnología. Este tipo de energía puede obtenerse de fuentes naturales prácticamente inagotables, presentes en el medio ambiente. 

Desinfección y Ozono

La desinfección del agua significa desactivación o eliminación de los microorganismos patógenos que están presentes en el agua y estos pueden ser dañinos para la salud.

El Ozono O3 es el único biocida autorizado por la Directiva Europea de Biocidas y la FDA en presencia de personas y alimentos. La desinfección Se usa en flujos de agua y aire.