• facebook
  • Twitter
  • Google+

 Industrial

Potabilizadoras

Plantas que por su capacidad de tratamiento permiten su fabricación en módulos premontados, bajo estrictos controles de calidad, siendo esta, una solución que posibilita su movilidad.

El agua destinada a consumo humano debe estar libre de patógenos y  debe cumplir con los parámetros que marca la OMS y las Normas de la SSA.

Suavizadores y Ósmosis

Ofrecemos una solución para prevenir la formación de sarro ocasionado por minerales disueltos en el agua, logrando así evitar las incrustaciones en tuberías, llaves, regaderas, boilers, etc. 

La Ósmosis inversa es bien conocida por su efectividad para reducir el total de Sólidos disueltos y también Contaminantes Iónicos Específicos.

Desinfección y Ozono

La desinfección del agua significa desactivación o eliminación de los microorganismos patógenos que están presentes en el agua y estos pueden ser dañinos para la salud.

El Ozono O3 es el único biocida autorizado por la Directiva Europea de Biocidas y la FDA en presencia de personas y alimentos. La desinfección Se usa en flujos de agua y aire.

Aguas Residuales

Contamos con sistemas para el tratamiento de agua, dichos sistemas se diseñan de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente, además contamos con equipos de Bombeo para Aguas negras. El agua a la salida de la planta es apta para riego.

Equipo de Bombeo

Contamos con Sistemas de Presión Residenciales, Bombas Sumergibles para Pozo, Bombas Sumergibles para Aguas Negras, Bombas de Alta Presión, Presurizadoras, Bombas Dosificadoras para químicos, Bombas Sumergibles para manejo de Aguas Negras, Bombas Centrifugas.

Equipamiento para Pozos 

Contamos con servicios de obra hidráulica y la más avanzada tecnología para el equipamiento de pozos profundos, que incluye: Equipo Electromecánico, Electrificación Media y Alta Tensión, Obra Civil, Tren de Descarga, Líneas de Conducción y Puesta en Operación.