• facebook
  • Twitter
  • Google+

CALEFACCIÓN SOLAR PARA ALBERCA

Global Water Tech: Ofrece ingeniería y mano de obra calificada para la instalación y adecuación de Colectores Solares, que garantiza la eficiencia en el funcionamiento del sistema durante todo el año. Agua Caliente en tu Alberca / Piscina / Jacuzzi.

¿Como?

A través de una visita técnica inicial sin costo, un técnico certificado acude a su domicilio / negocio para recabar datos de su alberca y colectores solares actualmente instalados o el área disponible para hacerlo. Contando con esta información el área de Ingeniería se encargará de diseñar un proyecto que garantice la eficiencia en el funcionamiento de la Calefacción Solar, y se presentará una propuesta económica para su consideración.

Control Diferencial de Temperatura.

Nuestro Control Automático de Calefacción Solar le ofrece una alternativa económica, cómoda y eficiente con la que solo tendrá que preocuparse por disfrutar de su alberca con agua caliente.

¿Cómo Funciona?

Se le denomina Control Diferencial de Temperatura ya que cuenta con dos sensores de temperatura, uno se coloca lo más cercano a la Alberca y el segundo directamente en la salida de los Colectores Solares. El Control censa la temperatura de ambos y determina en base a la configuración, si los Colectores Solares aportarán temperatura a la alberca, es decir, si la diferencia de temperatura entre los Colectores y la Alberca es positiva, solo entonces su bomba encenderá para re-circular el agua a través de los Colectores Solares, lo cual maximiza la eficiencia energética en el consumo de su bomba, como calorífica en el calentamiento de sus Colectores Solares.

Nuestro sistema garantiza la Eficiencia en el Calentamiento durante todo el Año, a una temperatura promedio de 30° C.

Ventaja Competitiva

  • Contamos con más de 15 años de experiencia.
  • Contamos con Personal Capacitado y Certificado en Instalaciones de Colectores Solares y Electromecánicas.
  • Contamos con una extensa base de datos de Clientes Satisfechos con el funcionamiento de su Calefacción Solar.
  • Ofertamos el Sistema de Automatización de Calefacción Solar más Eficiente y Barato del Mercado.

Colectores Solares

Los colectores Techno-Solis contienen un 35% más de polipropileno y estabilizadores UV que cualquier otro panel. Esto significa que la expectativa de vida de estos paneles es mucho mayor que la competencia. De hecho, estos paneles están tan bien construidos que pueden resistir la fuerza de un huracán de 150 mph.

Libre de preocupación

Una vez que estos paneles están instalados no hay mantenimiento o costos adicionales. Usted solamente debe relajarse y disfrutar su alberca a una temperatura agradable. Para mayor seguridad estos paneles cuentan con una garantía de 10 años contra defectos de fabricación una de las mas amplias de la industria.

Alarga la vida útil de tu alberca: 

Si su Alberca con frecuencia está demasiado fría, no aprovechará al máximo su valiosa inversión. Dependiendo de dónde viva, la instalación de un sistema de calefacción solar puede literalmente duplicar la cantidad de tiempo que puede usar cómodamente su alberca.

Mas económico

En comparación con calentar su alberca con otros métodos, la calefacción solar se amortiza en menos de 3 años.

Agrega valor

Un sistema de calentamiento solar agrega valor a su alberca y hogar.

Ambientalmente seguro

Los calentadores de Albercas solares producen energía positiva “limpia” y no contaminan el medio ambiente ya que muchas fuentes de calefacción convencionales lo hacen.

Original

El panel de Techno-Solis ha sido imitado una y otra vez, pero nuestra calidad nunca ha sido duplicada. Su sistema tiene un diseño patentado que calentará de manera confiable su alberca a una temperatura confortable sin incrementar sus gastos de energía.

 

Más eficiente

Otros paneles pueden enfriarse rápidamente con vientos ligeros porque los microtubos permiten el paso del aire entre ellos. Los canales de agua en los paneles Techno Solis están unidos en forma de placa por lo que se mantienen calientes mas tiempo.

El diseño patentado también permite a estos paneles resistir mejor las condiciones de congelamiento comparado con los de tubos individuales que no se pueden expandir o cambiar de forma.

Proceso

  1. La bomba de la alberca mueve el agua a los colectores solares
  2. El agua fría ingresa al colector solar desde la parte inferior.
  3. El agua se calienta a medida que fluye hacia arriba a través de los tubos colectores hacia el tubo colector superior.
  4. El agua tibia se devuelve a su piscina.
  5. Este proceso continúa hasta que se alcanza la temperatura del agua deseada.

 

Los paneles Techno-Solis retienen el Calor

 

Indestructible

Los tubos de flujo Techno-Solis están conectados para aislamiento para que se mantengan calientes por más tiempo.

Si necesitas Asesoría Técnica Especializada,  con mucho gusto te atendemos por lo siguientes medios:

Correo: ventas@gwt.mx   |  Directo: 777350 5985  |  Tel: 777 241 0473 |  WhatsApp: 777 135 6109